Política de privacidad
Nos importa mucho su privacidad. Procesamos exclusivamente los datos que necesitamos para (mejorar) nuestros servicios, y manejamos cuidadosamente toda la información recopilada sobre usted y el uso que hace de nuestros servicios. Sus datos no se comparten con
terceros con fines comerciales. Esta política de privacidad se aplica al uso del sitio web y a los servicios prestados por nosotros. La fecha de inicio de la validez de estos términos y condiciones es el 28/01/2020, con la publicación de una nueva
con la publicación de una nueva versión se anula la validez de todas las versiones anteriores. Esta política de privacidad describe qué información sobre usted es recopilada por nosotros, para qué se utilizan estos datos y con quién y bajo qué condiciones estos datos podrían ser compartidos con terceros.
terceros. También le explicamos cómo almacenamos sus datos, cómo los protegemos contra el uso indebido y qué derechos tiene en relación con los datos personales que nos facilita.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, póngase en contacto con nuestra persona de contacto de privacidad, encontrará los datos de contacto al final de nuestra política de privacidad.
Acerca de nuestro tratamiento de datos
A continuación puede leer cómo procesamos sus datos, dónde los guardamos, qué técnicas de seguridad utilizamos y para quién son visibles los datos.
Software de tienda web
Nuestra tienda online ha sido desarrollada utilizando el software Shopify. Los datos personales recogidos con el uso de nuestro sitio web y servicios son compartidos con Shopify. Shopify requiere acceso a estos datos para ofrecer soporte (técnico). No utilizarán estos datos para ningún otro fin. Shopify tiene la obligación, en base al acuerdo que tenemos con ellos, de tomar las precauciones y medidas de seguridad necesarias cuando se trata de sus datos personales. Shopify utiliza cookies para recopilar información técnica sobre el uso del software. No se recogen y/o almacenan datos personales. Shopify se reserva el derecho de compartir internamente los datos recogidos para mejorar sus propios servicios.
Procesadores de pago
Para concluir y procesar (parte de) nuestros pagos en nuestra tienda web utilizamos el proveedor de pagos Shopify. Shopify procesa su nombre, dirección e información de residencia. También procesa la información de pago, como su número de cuenta bancaria o número de tarjeta de crédito. Shopify ha implementado medidas técnicas y
y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales. Shopify se reserva el derecho de utilizar su información personal (anónima) para mejorar sus servicios y, en este contexto, compartirla con terceros. Todas las garantías antes mencionadas en relación con la protección de sus datos personales también son aplicables a cualquier servicio de Shopify que utilice terceros. Shopify no almacena sus datos más allá de los plazos permitidos por las bases legales correspondientes.
Opiniones
Utilizamos Shopify para recopilar opiniones. Para dejar una opinión se le pide que introduzca su dirección de correo electrónico, nombre y lugar de residencia. WebwinkelKeur comparte ciertos datos con nosotros que son necesarios para que podamos relacionar su opinión con su pedido. Además, Shopify publica su nombre y lugar de residencia en su propio sitio web. En algunos casos, Shopify puede ponerse en contacto con usted para pedirle que aclare o comente su opinión. En el caso de una de nuestras solicitudes de reseña compartimos su nombre y dirección de correo electrónico con Shopify, ellos utilizan esta información con el único propósito de invitarle a dejar una reseña. Shopify ha implementado medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales. Shopify se reserva el derecho de utilizar tu información personal para ofrecer sus servicios y compartirla con terceros, nosotros hemos dado permiso a Shopify para hacerlo. Todas las garantías mencionadas en relación con la protección de sus datos personales son también aplicables a cualquier servicio de Shopify que utilice terceros.
Transporte y logística
Si realiza un pedido con nosotros, es nuestra responsabilidad que su pedido le sea entregado correctamente. Para la entrega utilizamos los servicios de GLS. Para que la entrega se realice correctamente es importante que compartamos su nombre, dirección y datos de residencia con GLS. GLS utiliza esta información con el único propósito de llevar a cabo el acuerdo de entrega. En caso de que GLS contrate subcontratistas, compartirá dicha información con éstos.
Finalidad del tratamiento de datos
Finalidad general del tratamiento de datos. Utilizamos sus datos con el único fin de prestarle nuestros servicios. Esto significa que el objetivo del tratamiento de estos datos está en relación directa con el encargo o tarea que usted nos ofrece. No utilizamos estos datos con fines de marketing (dirigido). Si comparte información con nosotros y utilizamos esta información para -no basándonos en una solicitud- ponernos en contacto con usted más adelante, primero le pediremos su consentimiento explícito. Sus datos no se compartirán con terceros con ningún otro fin que no sea el de cumplir con obligaciones contables y administrativas. Todos estos terceros están obligados a un deber de confidencialidad basado en el acuerdo que tenemos con ellos, en un juramento o en una obligación legal.
Datos recogidos automáticamente
La información recopilada automáticamente por nuestro sitio web se procesa con el único fin de ofrecerle y/o mejorar nuestros servicios. Esta información (por ejemplo, su dirección IP (anonimizada), navegador web y sistema operativo) no es información personal.
Cooperación en investigaciones fiscales y penales
En algunos casos, podemos estar obligados por el gobierno a un deber legal de compartir su información con el fin de ayudar en una investigación fiscal o penal. En tales casos estamos obligados a cumplir y ayudar, pero, basándonos en las posibilidades legales, ofreceremos objeción.
Periodos de conservación
Almacenamos sus datos mientras sea cliente nuestro. Esto significa que mantenemos y conservamos su perfil de cliente hasta que nos comunique que ya no desea utilizar nuestros servicios. Dicho mensaje también funciona como una solicitud de olvido. Estamos obligados a conservar las facturas con su información (personal) debido a las obligaciones administrativas pertinentes, esta información se almacena de forma segura mientras no haya transcurrido el plazo pertinente para estas obligaciones. El personal ya no tiene acceso a su perfil de cliente ni a los documentos realizados a causa de su encargo o tarea.
Sus derechos
De acuerdo con la legislación holandesa y europea vigente, usted, como parte interesada, tiene determinados derechos en lo que respecta a los datos personales que procesamos nosotros o en nuestro nombre. A continuación encontrará una explicación de estos derechos y de cómo usted, como parte interesada, puede invocarlos. En principio, para evitar abusos, sólo enviamos facturas y copias de sus datos a las direcciones de correo electrónico que usted nos ha comunicado. Si desea recibir estos datos en otra dirección de correo electrónico o, por ejemplo, por correo postal, le pediremos que se identifique en consecuencia. Mantenemos una administración de las solicitudes concluidas, en caso de una solicitud de olvido mantendremos una administración de datos anonimizados. Recibirá todas las facturas y copias de datos en archivos estructurados en un formato legible por máquina basado en las clasificaciones de datos que utilizamos en nuestro sistema. Usted mantiene en todo momento el derecho a presentar una reclamación ante Autoriteit Persoonsgegevens si sospecha que tratamos o utilizamos indebidamente sus datos personales.
Derecho de inspección
Usted mantiene en todo momento el derecho a ver los datos que procesamos que tengan relación o puedan ser reducibles a su persona. Puede solicitar dicha visualización a nuestro contacto encargado de asuntos de privacidad. Recibirá una respuesta a su solicitud en un plazo de 30 días. Si se aprueba su solicitud, le enviaremos, a través de la dirección de correo electrónico
una copia de todos los datos con un resumen de los procesadores que gestionan estos datos, mencionando también las categorías en las que almacenamos estos datos.
Derecho de rectificación
Usted mantiene en todo momento el derecho a que se ajusten los datos que procesamos y que tienen relación o pueden ser reducibles a su persona. Puede solicitar dicha rectificación a nuestro contacto encargado de asuntos de privacidad. Recibirá una respuesta a su solicitud en un plazo de 30 días. Si su solicitud es aprobada, le enviaremos, a través de la dirección de correo electrónico que conozcamos, una confirmación de que los datos han sido ajustados.
Derecho a la limitación del tratamiento
Usted mantiene en todo momento el derecho a limitar los datos que tratamos y que tienen relación o pueden ser reducibles a su persona. Puede solicitar dicha limitación a nuestro contacto encargado de asuntos de privacidad. Recibirá una respuesta a su solicitud en un plazo de 30 días. Si su solicitud es aprobada, le enviaremos, a través de la dirección de correo electrónico que conozcamos, una confirmación de que el tratamiento de sus datos está limitado hasta que usted decida cancelar dicha limitación.
Derecho de transferibilidad
Usted mantiene en todo momento el derecho a solicitar que los datos que tratamos y que tienen relación o pueden ser reducibles a su persona sean tratados por un tercero de su elección. Puede enviar dicha solicitud a nuestro contacto encargado de asuntos de privacidad. Recibirá una respuesta a su solicitud en un plazo de 30 días. Si se aprueba su solicitud, le enviaremos, a través de la dirección de correo electrónico que conozcamos, sus facturas (personales) o copias de los datos que nosotros, o terceros en nuestro nombre, hayamos procesado. Es muy probable que en tal caso no podamos seguir ofreciéndole nuestros servicios, pues ya no podemos garantizar la seguridad de los datos anteriores.
Derecho de oposición y otros derechos
Usted mantiene en todo momento el derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales realizado por nosotros, o en nuestro nombre por terceros. En caso de oposición, interrumpiremos inmediatamente el tratamiento de sus datos mientras se investiga y tramita su oposición. En caso de una objeción justificada, le devolveremos todas las facturas y/o copias de los datos personales que nosotros, o terceros en nuestro nombre, hayamos procesado hasta ese momento y dejaremos de procesarlos a partir de entonces. Usted también mantiene el derecho a no ser objeto de procesos automatizados de toma de decisiones o elaboración de perfiles. Tratamos sus datos de tal forma que este derecho no es aplicable.
Si cree que este derecho es aplicable, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro responsable de privacidad.
Cambios en la política de privacidad
En todo momento nos reservamos el derecho a modificar nuestra política de privacidad. Sin embargo, esta página siempre muestra la versión más reciente de nuestra política de privacidad. En caso de que una nueva política de privacidad tenga consecuencias sobre la forma en que procesamos los datos recopilados recientemente en relación con su persona, se lo notificaremos por correo electrónico.